Humanización en los Servicios

Objetivo:

Promover la adopción de actitudes, comportamientos y acciones que incentiven la prestación de servicios humanizados a los usuarios que atiende.

Dirigido a: Auxiliares de todos los programas

Temario:

  • Humanización de los servicios ofreciendo una asistencia integral con calidez.
  • Reflexionar sobre el compromiso que tienen en el proceso de humanización.
  • Valores y principios.
  • Calidad de vida.
  • La comunicación.
  • Identificar actitudes y comportamientos que potencien o interfieran en la adecuada atención de usuario.
  • Promover el desarrollo de habilidades personales que favorezcan la prestación de un servicio mas humano.
  • Actitud personal, relación empática centrada en la persona.
  • Necesidades del usuario.
  • Necesidades del trabajador.

Metodología: PRESENCIAL.

Intensidad Horaria: 8:00 am a 5:00 pm, sábado.

Duración: 10 Horas.

Sedes:
-Medellín
-Envigado
-Caldas