fbpx
Cl. 56 #45 26, Medellín, Antioquia
+57 (4) 448 47 94
indecap@indecap.edu.co

Caldas

Instituto de Ciencias Aplicadas

La sede cuenta con 10 aulas distribuidas en cuatro niveles y está ubicada en la calle 130 sur N° 51 – 65, cerca al parque principal del Municipio; cuenta con Aula de computo, Laboratorio de química y física, Sala de profesores, Espacio de cafetería y terraza, además facilita el servicio de biblioteca gracias al apoyo del Municipio. Presta el servicio de Bachillerato privado para adultos y programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano.

Por esta sede han pasado grandes personalidades del municipio (Rectores, docentes y personajes del área pública y privada). Se han establecido convenios con empresas del sector como INPROQUIN, FRIKO, COMFAMA y COOPER PLAZA, manteniendo siempre excelentes relaciones con las diferentes Secretarías, Cooperativas, Centros de Salud y Empresas Productivas.

Durante los seis años de funcionamiento se han graduado aproximadamente 420 personas que se hacen reconocer como miembros de la institución y que demuestran gran sentido de responsabilidad social.

Calle 130 sur N° 51 – 65, cerca al Parque Principal

PROGRAMAS EN SEDE CALDAS