Yaneth se Corona como ganadora del Campeonato Internacional Maravillas del mundo

Nuestra estudiante Yaneth Rodríguez Villa, fue la campeona y a su vez obtuvo Primer puesto en masaje de relajación en el Campeonato Internacional Maravilhas Do Mundo, que se llevó a cabó en Sao Pablo, Brasil.

Yaneth representó a Colombia el pasado mes de Septiembre, compitiendo con mas de 17 paises y dejando el nombre de Nuestri pais en alto.

“Agradezo al Instituo de Ciencias Aplicadas por el apoyo y el conocimiento brindado, y por que ustedes pusieron un granito de arena para que yo llegara a Brasil y logrará quedar campeona”Manifestó la felíz ganadora.

INDECAP es la Institución número uno en educación Técnica de base Técnologica en Antioquia, con alumnos de todo el país. Esto debido a su amplia trayectoria y reconocimientos tanto en el ambito académico cómo en el mercado laboral.