Presentando Oportunidades Educativas para Estudiantes de Grados 10 y 11

El día de hoy, INDECAP se encuentra en el corazón del Municipio de Caldas, haciendo presencia en el coliseo principal en una destacada participación en la Feria Universitaria. Este evento se dirige a los estudiantes de grados 10 y 11 de diversas instituciones educativas, ofreciendo un abanico de programas educativos diseñados para impulsar sus futuros académicos y profesionales.

INDECAP , reconocida por su excelencia en la formación y capacitación, se enorgullece de presentar sus diversos programas educativos en este importante evento. INDECAP ofrece una amplia gama de opciones diseñadas para preparar a los estudiantes para un mundo laboral en constante evolución.

Nuestro equipo de expertos está presente en la feria para proporcionar información detallada sobre los programas disponibles, responder preguntas y orientar a los estudiantes en la elección de la mejor opción educativa que se adapte a sus intereses y metas personales.

La Feria Universitaria de Caldas es una oportunidad única para que los estudiantes de grados 10 y 11 exploren sus posibilidades educativas y se sumerjan en el emocionante mundo de la educación superior. INDECAP se enorgullece de ser parte de este evento y de contribuir al desarrollo académico y profesional de los jóvenes de la región.