Calidad en los Servicios

calidad en los servicios.

Objetivo:

Dar a conocer la importancia que tiene garantizar los mejores estándares de calidad en los servicios aplicables al sistema de salud colombiano, todo enmarcado en beneficios para el paciente, su familia, el personal encargado de la atención y el optimo desarrollo de las instituciones actoras en el sistema. La calidad es una tendencia mundial donde se destaca el cuidado de los procesos, para el caso particular de la salud el cuidado del paciente, todo esto enmarcado en el Sistema Obligatorio para la Garantía de la Calidad en Salud y sus componentes.

Dirigido a: Auxiliares del área de la salud.

Temario:

  • ¿Qué es la calidad en los servicios? conceptos básicos.
  • Sistema obligatorio para la garantía de la calidad en salud.
  • Sistema único de habilitación.
  • Calidad en Colombia, primeros pasos.
  • Sistema único de acreditación.
  • Sistema de información para la calidad.
  • Auditoria para el mejoramiento de la calidad.

Metodología: PRESENCIAL.

Intensidad Horaria: 8:00 am a 5:00 pm, sábado.

Duración: 10 Horas.

Sedes:
-Medellin
-Envigado
-Caldas