10 abril, 2019

Actualidad

Premio Otorgado Empresa Socialmente Responsable Instituto de Ciencias Aplicadas INDECAP

Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE). Nuestra coordinadora General Sandra Zapata recibiendo el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable en América Latina entregado en la ciudad de México.

Empresa Comprometida con la RSE 2019

A nombre del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), reconocemos y felicitamos a la empresa INDECAP por haber obtenido el Distintivo Empresa Comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial en América Latina® 2019 como resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable.

El convenio de cooperación entre el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y La Corporación Indecap

Tiene como objeto aunar esfuerzos y optimizar recursos para prestar servicios entre sí. Las siguientes son actividades de la cooperación:
1. Aprovechamiento de las instalaciones físicas.
2. permitir la movilidad estudiantil académicamente y sujetándose al sistema de evaluación de las mismas.
3. Interactuar experiencias y estudios que redunden en una mejor administración.
4. Participar conjuntamente en proyectos de investigación, extensión, cursos y laboratorios.
5. Fomentar la coparticipación del personal docente.

Certificado de otorgamiento ICONTEC – CORPORACIÓN EDUCATIVA INDECAP

La Corporación Educativa INDECAP, les hace extensiva los certificados de otorgamiento que nos entrega el ente certificador de tercera parte ICONTEC de acuerdo al ejercicio realizado en diciembre de 2018 para las normas ISO 9001:2015, NTC 5555:2011 Y NTC 5663:2011.
La entrega oficial se hizo el 28 de marzo de 2019

Conoce Nuestro Nuevo Programa Técnico Auxiliar De Cocina

TITULO OBTENIDO
Técnico Laboral por Competencias como Auxiliar de Cocina
SEDE: Envigado
HORAS: 1220
Perfil ocupacional
El egresado del programa TÉCNICO LABORAL AUXILIAR EN COCINA de INDECAP, es una persona competente para desempeñarse en restaurantes, banquetes, hospitales públicos y privados, hoteles, instituciones educativas y otros establecimientos con servicio de alimentación. Con actitudes crítica, ética y de liderazgo, acompañadas de sólidos conocimientos, habilidades y destrezas que le permiten ser altamente competitivos y productivos.