HOMOLOGACIÓN MAYO 2021

INDECAP – HOMOLOGA SABERES

El día 22 de mayo de 2021 en nuestra sede Medellín INDECAP, realiza ceremonia de certificación a mas de 20 estudiantes de diferentes municipios de sureste antioqueño que durante un proceso de reconocimiento se pudo Homologar sus saberes.

Palabras de la coordinadora académica General Licenciada Sandra Liliana Zapata Berrio.

“Felicidades por este gran logro en momentos de grandes retos y dificultades. Ustedes, representan la resiliencia del joven Antioqueño, quien, en menos de un año, ha vivido experiencias de toda una vida: una pandemia, luchas políticas y sociales. Las dificultades han sido parte de este proceso de aprendizaje, por lo que no permitan que los definan, por el contrario, ya han demostrado su resiliencia, utilicen estas dificultades como motivación para nunca rendirse, seguir adelante y lograr sus metas.

Años más tarde, cuando recuerden estos momentos, agradecerán y valorarán la oportunidad que tuvieron en el inicio de sus vidas, además de las experiencias bajo las cuales desarrollaron su educación académica, valentía y coraje. También, reconocerán a las personas quienes los apoyaron y los acompañaron en momentos tan importantes. Por otro lado, definitivamente recordarán las historias que les harán a sus hijos y nietos. Historias, de un grupo de jóvenes que, ante la adversidad, decidieron seguir adelante y juntos, como grito de guerra, entonar y reafirmar el mensaje con que hoy los celebramos “YO NO ME QUITO”, creo en mí y en mis posibilidades.»

Muchas Felicidades.