Sede Medellin

INDECAP sede Medellín se encuentra localizada en la calle 56 N° 45 - 26, entre la calle El Palo y la Carrera Bolivia.  Esta sede cuenta con fácil acceso gracias a su ubicación central, muy cercana a la estación del Metro Prado, a una cuadra de la Avenida Oriental y cuenta con varias rutas de movilidad.

El área construida es de 1500 metros cuadrados, la cual tiene cinco pisos, con dos salas de cómputo constituidas.  La sede administrativa está conformada por el oratorio, un módulo de recepción, sala de espera, sala de juntas, gerencia, dirección general, administración, secretaría, coordinación académica, sala de profesores, cafetería, sala de lectura y zona de esparcimiento; el conjunto académico consta de 20 aulas dotadas para el ejercicio de la función pedagógica.

La sede presta el servicio de bachillerato semipresencial para jóvenes extraedad y adultos, gracias al convenio establecido con el Municipio de Medellín y el programa Cobertura Educativa y además, ofrece Programas de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en las áreas de la salud y administrativos.

 

Viernes, Abril 18, 2014