• Inicio
  • Programas
  • Educación Continua
  • Word Básico y Avanzado

Word Básico y Avanzado

 

  • Word Básico (20 horas): Programa que permite producir textos en Word, utilizando las herramientas adecuadas para cambiar la apariencia de la letra, insertar bordes y sombreados de texto, corregir ortografía y gramática, insertar imágenes, autoformas y tablas, diseñar encabezados y piés de página y configurar el documento para su impresión. 
  • Word Avanzado (20 horas): Programa que posibilita la elaboración de diferentes trabajos escritos, utilizando el software Word y aplicando las normas ICONTEC vigentes para documentos comerciales y académicos.

 

Objetivos: 
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del procesador de textos Word 2010, la hoja de cálculo Excel y creación de presentaciones multimedia con Power Point. - Familiarizar al alumno con el mundo de la Ofimática. - Empezar a reconocer las diferentes aplicaciones de la Interfaz de Word, Excel y Power Point 2010.

Para qué te prepara: 

Dispondrá de las competencias y habilidades necesarias para trabajar y desarrollarse en el entorno Administrativo. Con este curso aprenderá a manejar el programa de edición de texto (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).

A quién va dirigido: 

Administrativos, personal de oficina, titulados universitarios, y en general cualquier persona que necesite en su trabajo diario utilizar el Paquete Microsoft Office.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.